“Las entidades patrimoniales: Su tributación e implicación en los diferentes impuestos. El IVA en las sociedades holding.”

8 febrero, 2023 @ 4:30 pm - 7:30 pm UTC+2

El IVA en las sociedades holding.

Estimados asociados:

El concepto de entidad patrimonial está presente en varios impuestos de nuestro ordenamiento jurídico: Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta de No residentes… un tema lleno de aristas y concatenaciones en el que de vez en cuando conviene actualizarse.

Por ello, desde la Demarcación Territorial de Navarra hemos organizado esta Jornada de Estudio, a cargo de D. José Manuel Almudí Cid, Director de la Escuela de Práctica Jurídica y Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid, también con dilatada experiencia práctica, y compañero de nuestra Asociación.

La jornada se celebrará el miércoles 8 de febrero, por la tarde de 16.30 a 19.30h, en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, en Pamplona (Plaza Tomás Caballero nº2, 6º), y para el resto de España por Zoom.

Esperamos que sea de vuestro interés y contar con vosotros.

Un abrazo

INSCRIPCIÓN

Los asociados pueden proponer temas para que sean tratados o profundizados por el ponente; para ello deberán remitir un email antes del 03/02/2023 a marketing@aedaf.es.

Miércoles 8 de febrero
De 16:30 a 19:30 hs.

Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales (CITI)
Parque Tomás Caballero, 2