Presentación online Observatorio Financiero y Claves Económicas CGE (1er cuatrimestre 2023). Martes 23 de mayo (10:00 h.)

23 mayo, 2023 @ 10:00 am - 11:00 am UTC+2

El Consejo General de Economistas de España se complace en invitarte a la presentación online del Observatorio Financiero y Claves Económicas (correspondiente al 1er cuatrimestre de 2023), que tendrá lugar el martes 23 de mayo (de 10:00 a 11:00), y en el que contaremos con la intervención especial del catedrático de Economía de la Empresa y Premio Rey Jaime I de Economía, Álvaro Cuervo.

En esta ocasión, se presentarán los datos macroeconómicos del primer cuatrimestre de 2023, que reflejan la situación de nuestra economía como consecuencia de la subida de los tipos de interés y la escalada de precios, entre otros factores.

En el apartado titulado “Claves económicas” que se incluye en el Observatorio Financiero se identifican y analizan aquellos aspectos que han tenido una mayor relevancia e incidencia en la economía española durante el cuatrimestre, y se intentan explorar algunas vías que permitan ayudar a mejorar las perspectivas económicas de nuestro país.

Se adjunta invitación con el programa y el acceso a la jornada que se podrá seguir por nuestro canal de YouTube.

Invitación_23.05.23_Presentación Observatorio Financiero y Claves Económicas CGE (1er cuatrimestre 2023)

23 mayo, 2023
Hora: