Sesión jóvenes economistas: Ciberseguridad. Protegiendo el futuro digital

28 junio, 2023 @ 5:00 pm UTC+2

Os enviamos la información relativa a la próxima sesión de jóvenes que se celebrará el 28/6/2023 a las 17:00 horas (hora peninsular), para precolegiados y colegiados menores de 40 años.

Se adjunta cartel de la sesión y el enlace para la inscripción.

280623

La comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas de España te invita a una nueva SESIÓN EN ABIERTO PARA JÓVENES ECONOMISTAS: ¡Despierta tu talento!  en #jóveneseconomistas.

🗣   Ciberseguridad: Protegiendo el futuro digital

Ponente: J. OMAR DEL REGUERO CARRO

1. Omar del Reguero Carroes Economista y Director de Operaciones (COO) en Reload Innovación, dedicándose a la estrategia de transformación digital de las empresas. Profesor asociado en la Escuela de Ingenierías de la Universidad de León, para el Departamento de Ingeniería Mecánica, Informática y Aeroespacial, dentro del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Vocal del Consejo Directivo y Responsable del Grupo de Trabajo de Ciberseguridad de ReDigital del Consejo General de Economistas.

📆 miércoles, 28 de junio de 2023
🕘 17:00h (hora peninsular)

Más info adjunta a este e-mail.

👩🏼‍💻 Plataforma: ZOOM
🔓 Inscripción: AQUÍ

*La inscripción a través del formulario es imprescindible, el enlace de acceso se enviará al correo informado en la solicitud.

No dudes en sugerirnos nuevos temas de interés para próximas sesiones organizadas por la Comisión de Jóvenes Economistas del Consejo General de Economistas (www.joveneseconomistas.es).

¡Nos vemos!

28 junio, 2023