TE INVITAMOS AL WEBINAR GRATUITO: Controller Partner. Agente clave en la dirección de las organizaciones

16 octubre, 2023 @ 7:30 pm - 8:30 pm UTC+2

Ver este email en tu navegador

Estimad@ ,

Global Chartered Controller Institute – GCCI, en colaboración con el Consejo General de Economistas, organiza el 16 de Octubre de 2023 un webinar online gratuito para dar a conocer cómo el Controller de gestión se ha convertido en un agente clave en la mejora de los modelos de negocios, ayudando a mejorar la rentabilidad, la eficiencia y la agilidad en las empresas.

• ¿Cómo el controller puede ayudar a mejorar nuestros modelos de negocios?
  • Metodologías, herramientas y técnicas en control de gestión.
  • Identificar las claves sobre las que sustenta un Controller Partner (Socio Estratégico) .

A estas y otras cuestiones responderá el ponente, Senior Controller Manager y CCA Certificate®.

Además, durante la conferencia online se presentará el Programa Superior del Consejo General de Economistas , que permite certificarse como Controller profesional, CCA®.

PONENTE:

Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). General Management Certificate of Achievement (GMCA), The Judge Business School, University of Cambridge. Programa Ejecutivo en Business Analytics por la The Wharton School. CIBE Columbia Business School. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Registro gratuito

Te esperamos.

Muchas gracias y saludos,
el equipo de Global Chartered Controller Institute.

16 octubre, 2023
7:30 pm - 8:30 pm UTC+2