Webinar | EC Combinaciones de negocios

Webinar | EC

Combinaciones de negocios

FORMACIÓN BONIFICADA

20 Mayo 2024  |  10:00 h (hora peninsular)

Desde una visión eminentemente práctica este curso analiza el tratamiento contable y fiscal de las combinaciones de negocios entre partes independientes y empresas del grupo. Se analizan los criterios contables que se deben aplicar a las combinaciones de negocios , el tratamiento fiscal y el posicionamiento de la DGT sobre la posibilidad de que algunas operaciones se puedan acoger al régimen de neutralidad.

Aquí puedes realizar tu inscripción en esta acción formativa
Acceder aquí a información completa
4 hrs.
HORAS COMPUTABLES
Horas computable ICAC en Contabilidad: 4
Horas computables REC: 4
Miembros registros: 100,00 €
Colegiados: 135,00 €
Desempleados/as: 50,00 €
Precio general: 170,00 €
20 Mayo 2024  |  10:00 h

Sociedades y empresas que inscriban a más de un alumno pagarán el precio de miembros (entre la primera matrícula y la última no podrá haber transcurrido más de 1 día).

mayo 20

CONSEJO GENERAL