Webinar HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN: DIRECCIÓN EFICAZ

HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN: DIRECCIÓN EFICAZ

Consejo

04 Abril 2024 al 16 Mayo 2024

La fuerza que las Personas ejercen en el desarrollo y evolución de las Organizaciones es clave para diferenciarse de la competencia.

La Dirección de Personas y su Talento está ahí, existe, pero atraerlas, desarrollarlas y mantenerlas es el gran desafío de la dirección de este siglo XXI.

No es momento de improvisar, si de asumir los retos que la situación actual exige. Para lograrlo es necesario el ejercicio de un liderazgo capaz de dar respuesta a las demandas actuales a través de la capacitación continua de los mandos.

Aquí puedes realizar tu inscripción en esta acción formativa
Acceder aquí a información completa
28 hrs.
Miembros registros: 450,00 €
Colegiados: 500,00 €
Desempleados/as: 225,00 €
Precio general: 600,00 €
Del 04 Abril 2024 al 16 Mayo 2024

Sociedades y empresas que inscriban a más de un alumno pagarán el precio de miembros (entre la primera matrícula y la última no puede haber más de 7 días).

abril 4