Webinar Mejora del rendimiento de los equipos de trabajo con métodos ágiles

12 septiembre, 2022 @ 4:30 pm - 8:30 pm UTC+2

Los métodos ágiles de dirección de equipos de trabajo están consiguiendo aumentar el rendimiento de los equipos claramente y de una forma sencilla, sin necesidad de herramientas y sistemas complejos.

Este curso está impartido por uno de los expertos más reconocidos y experimentados de España (Rafa Pagán) para que, despachos profesionales, auditoras, consultoras, departamentos financieros…, con equipos de cierto tamaño, puedan introducirse en las técnicas y conocer las herramientas de apoyo a la mejora del rendimiento de los equipos de trabajo. Cualquier manager que quiera iniciarse en las metodologías ágiles para su empresa, esta es una buena oportunidad para acometer esa iniciación.

Mejora del rendimiento de los equipos de trabajo con métodos ágiles

12 Septiembre 2022 al 14 Septiembre 2022

Aquí puedes realizar tu inscripción en esta acción formativa
Acceder aquí a información completa
12 hrs.
Miembros registros: 180,00 €
Colegiados: 210,00 €
Desempleados/as: 90,00 €
Precio general: 230,00 €
Del 12 Septiembre 2022 al 14 Septiembre 2022

Sociedades y empresas que inscriban a más de un alumno pagarán el precio de miembros (entre la primera matrícula y la última no puede haber más de 7 días).
Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de formalización de matrícula y pago.
Toda inscripción no anulada 24 horas antes del comienzo del curso supondrá el pago íntegro de la matrícula.

12 septiembre, 2022
Hora: