Webinar online para dar a conocer las claves que hacen del Controller Partner

14 febrero, 2023 @ 9:15 pm - 10:00 pm UTC+2

Estimad@  ,

Global Chartered Controller Institute – GCCI, en colaboración con el Consejo General de Economistas, organiza el 14 de Febrero de 2023 un webinar online para dar a conocer las claves que hacen del Controller Partner un agente clave en la dirección de las organizaciones, ayudando a mejorar la rentabilidad, la eficiencia y la agilidad en las empresas .

• ¿Cómo el controller puede ayudar a mejorar nuestros modelos de negocios?
  • Metodologías, herramientas y técnicas en control de gestión.
  • Identificar las claves sobre las que sustenta un Controller Partner.

A estas y otras cuestiones responderá el ponente, Senior Controller Manager y CCA Certificate®.

Además, durante la conferencia online se presentará el Programa Superior del Consejo General de Economistas , que permite certificarse como Controller profesional, CCA®.

PONENTE:

Senior Controller Manager. PDD The Wharton School, University of Pennsylvania, MBA & BA(Hons). GMCA por la University of Cambridge y CIBE por la Columbia Business School, University of Columbia. Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controller y miembro del comité de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Chartered Controller Analyst – CCA® Certificate y Business Analytics Certificate.

REGISTRO GRATUITO

Copyright © 2023 Global Chartered Controller Institute, Todos los derechos reservados.

www.globalcci.org

info@globalcci.com / Tel. +34  615 203 063