Webinar | REDIGITAL 16 Utilidades – Informática Avanzada

marzo 25 @ 9:00 am - 1:00 pm UTC+2

Webinar | REDIGITAL

16 Utilidades – Informática Avanzada

25 Marzo 2024  |  09:00 h (hora peninsular)

En el competitivo mundo de la economía y la fiscalidad, la eficiencia, precisión y la capacidad de adaptación tecnológica son claves para el éxito. Este curso está especialmente diseñado para economistas que buscan integrar tecnología avanzada en sus prácticas diarias, mejorando así la calidad y la entrega de sus servicios. Te motivamos a sumergirte en este aprendizaje para que puedas estar a la vanguardia en tu campo, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes a tus clientes.

Aquí puedes realizar tu inscripción en esta acción formativa
Acceder aquí a información completa
4 hrs.
HORAS COMPUTABLES
Horas computable ICAC en Otras materias: 4
Miembros registros: 75,00 €
Colegiados: 95,00 €
Desempleados/as: 45,00 €
Precio general: 115,00 €
25 Marzo 2024  |  09:00 h

Sociedades y empresas que inscriban a más de un alumno pagarán el precio de miembros (entre la primera matrícula y la última no puede haber más de 7 días).

marzo 25

CONSEJO GENERAL