Todo el día

Webinar Curso Medio-Avanzado de Contabilidad Financiera – 3ª edición

WEBINAR

El curso te prepara para llevar la Contabilidad de una Pyme.  Es un curso práctico de 45 horas de duración y que complementa a las ediciones del curso "BÁSICO DE CONTABILIDAD FINANCIERA", o que actualiza conocimientos para las personas que están en el día a día de la contabilidad. Webinar Curso Medio-Avanzado de Contabilidad Financiera - 3ª edición Consejo 31 Mayo 2023 al 18 Julio 2023 Aquí puedes realizar tu…

Líderes en directo: Dª. Alejandra Kindelán. Presidenta de la Asociación Española de Banca (AEB). 31/05/2023

Sesión en directo

¿No lo ves correctamente? Ábrelo en tu navegador El Consejo General de Economistas de España te invita a la siguiente sesión en directo: Alejandra Kindelán Presidenta de la Asociación Española de Banca (AEB)   Pronunciará una conferencia titulada “Retos y oportunidades de la banca española en un entorno de cambios” y responderá a las preguntas que formulen los asistentes.   MIÉRCOLES 31 DE MAYO, a las 10:00 horas ACCESO AL ACTO…

Jornada gratuita “Prestación por el cese de actividad ordinario de los autónomos”.

DUAL

Os enviamos información de una jornada gratuita “Prestación por el cese de actividad ordinario de los autónomos”. El próximo 31 de mayo te invitamos a la jornada Prestación por el cese de actividad ordinario de los autónomos, donde repasaremos las novedades normativas que afectan a la prestación económica por cese de actividad, temporal o definitiva, para trabajadores autónomos. Requisitos, beneficiarios, duración y cuantía. FECHA: 31 de mayo de 2023 HORA:…

Sesión jóvenes economistas: Autónomos: Aspectos generales y fiscalidad básica

ZOOM

Os enviamos la información relativa a la próxima sesión de jóvenes que se celebrará el 31/5/2023 a las 17:00 horas (hora peninsular), para que, por favor, si lo estimáis conveniente, le deis difusión entre vuestros precolegiados y colegiados menores de 40 años. Se adjunta cartel de la sesión y el enlace para la inscripción. Curso310523 La comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas de España te invita a una nueva SESIÓN EN ABIERTO PARA JÓVENES ECONOMISTAS: ¡Despierta tu talento! …